lunes, 10 de diciembre de 2007

Ante le cantaba al mundo ahora le canto a cristo ¡ Aleluya¡


Queridos amados hermanos y amigos soy Alauriano Becerra, quiero testificarle que yo era un joven que me gusraban las fiestas,el aguardiente,los placeres de este mundo,y cantarle al mundo.Hasta que me hablaron de cristo y me dijeron que Dios me podia ayudar a salir de todas estas vanas del mundo que hice yo acepte a cristo como mi unico y suficiente salvador desde que me converti a jesús he cambiado mucho. Por eso es que dice la palabra de Dios : que lo que estan en cristo nueva criaturas es que las coas vieja pasaron he aqui todas son hechas nuevas,me me entregue al evangelio el 3 de agosto del 2007, ahora han sido los dias más hermosos que he vivido. He visto sanidades en mi vida por eso es que cada dia quiero servirle a mi Dios,quiero darle un consejo a mis hnos que siga hacia adelante y que nos desmayemos. Hoy soy feliz cantandole a mi Dios,mi deseo es que se lleve un mensaje a toda la sociedad,gracias a mi Cristo mi papá y mis hnos le sirven a cristo. Todas las cosas que le he pedido a mi cristo me lo ha dado hay que poner la confianza en el,y no olviden qie en el lo tenemos todo fuera de el nada que Dios le bendiga a todos mis hnos del mundo, los amo en el amor de Cristo. Escrito por el hno : Alexis Torres. alexisrivas_20_13@hotmail.com

No hay comentarios: